Madrid 15 de marzo de 2016
Fernando y yo hemos decidido bautizar este pequeño rincón de la WEB “Mientras el cuerpo aguante” para añadirle ese toque de humor a la distracción de dos "abuelitos". No es nada sencillo llegar hasta este momento de la vida y seguir manteniendo una sonrisa.
Escribir algunos relatos y novelas en mi caso, y algunos ensayos más serios en el de mi marido, se ha convertido en la nueva tarea que nos mantiene vivos y ocupados para rellenar las lentas horas del atardecer de nuestras vidas… y espero que duren mucho tiempo.
Madrid, 13 de abril de 2017
Muchas gracias queridos lectores.
Lo que empezó como un juego para demostrarnos a nosotros mismos que las “nuevas tecnologías” no iban a poder con nosotros los que nacimos a mediados del siglo pasado-, se ha convertido en una inmensa alegría. Un tremendo acicate para forzarnos a salir de nuestra “torre de marfil. Casi sin darnos cuenta, podemos comunicarnos con cientos de personas que luchan, viven y respiran lejos de nosotros.
La semilla de esta Página Web, que era pequeña como suelen ser las semillas (ya que por desgracia hemos perdido muchos amigos en los últimos años) ha fructificado de manera asombrosa. Estamos encantados porque ¿a quién no le queda ese puntito de vanidad?
Gracias de nuevo amigos, procuraremos seguir escribiendo como decimos al principio… “mientras el cuerpo aguante”.